Facebook Twitter
El extremo zurdo se lesionó con el Barakaldo

Sergio García, dos meses KO por una fractura de radio

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Agosto 2017 17:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio García con el brazo en cabestrillo.

Sergio García Salmón, extremo zurdo que ha militado en el UD Logroñés y Real Murcia, cedido del Eibar, las últimas temporadas, se enrolaba en el Barakaldo de Larrazabal de cara a la próxima temporada, aunque debe pasar por talleres. Sufre tras una acción desafortunada en un amistoso una fractura de radio a la altura de la muñeca derecha. Se prevé dos meses de inactividad.

Sergio, de 27 años, ha pasado por Zalla, Basconia, Portu y Leioa antes de su salto al fútbol profesional. Extremo habilidoso y veloz, con tendencia a llegar hasta la línea de fondo, supone uno de los refuerzos de lujo para el equipo de Larrazabal. La lesión es un contratiempo que asume con profesionalidad. Sergio está a la espera de alguna prueba para comprobar si es necesario operar.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Agradecer a todos mis compañeros, servicio médico, cuerpo técnico y al presi Orlando, el trato que me han dado. A su vez quiero dar las gracias también al servicio médico del Sestao, a su presidente y a su director deportivo que han estado conmigo en todo momento. Un piedra más a esquivar para seguir creciendo y hacernos más fuertes. Un día menos para volver", comentaba el veloz extremo de Muskiz.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque