Facebook Twitter
"Todos van a estar pendientes de esa pelea"

"El Mayweather-McGregor borrará muchos prejuicios sobre el boxeo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Agosto 2017 10:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

A Jonfer le ven disputando un gran combate en 2018.

El etxebarritarra Jon Fernández, buque insignia de la promotora Euskobox, boxeará en Bilbao el 29 de septiembre en el Pabellón de La Casilla ante el invicto ruso Alexander Podolsky, en lo que será el combate de fondo de una velada en la que aparte de ese habrá más títulos internacionales WBC en juego. Pero antes celebrará su 22 cumpleaños, el 26 de agosto, viendo un plato fuerte.

Jon ha analizado el combate entre el púgil 'retirado' Floyd Mayweather y el afamado luchador irlandés de MMA Conor McGregor. No es que le vuelva loco deportivamente ese duelo, pero no deja de verle ciertos aspectos positivos, no en vano cree que "cualquier boxeador o luchador hubiera aceptado una pelea así".

Y es que Jonfer atisba el impacto que tendrá esa noche, "no sólo por el dineral que se van a llevar", avisa, "sino también por la gente en general y por los medios de comunicación, todos van a estar pendientes de esa pelea", ha señalado el pupilo de Tinín Rodríguez en una entrevista concedida a El Confidencial.

El vizcaíno entiende que "si la televisión apuesta por el boxeo va a hacer que la gente, incluso los que ahora no sean afines al boxeo se pongan a verlo, y ahí entonces se darán cuenta de que todos los prejuicios previos que pueda tener esa gente son mentira. Simplemente somos deportistas que amamos un deporte y lo practicamos", explica sobre el boxeo, noble arte que vive un resurgir tremendo en Euskadi.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque