Facebook Twitter
El gernikarra fue pichichi del Amorebieta la pasada temporada

El gernikarra Koldo Obieta, goles al servicio del CD Vitoria

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 17 Julio 2017 16:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Koldo Obieta con la camiseta del Amorebieta (Twitter Koldo Obieta).

El delantero gernikarra Koldo Obieta, pichichi de la SD Amorebieta la pasada temporada, emprenderá una nueva etapa en el filial de la SD Eibar, el CD Vitoria, que tras su ascenso a Segunda División B está experimentando una profunda remodelación en la plantilla que dirigirá Igor Gordobil, acorde a una categoría más competitiva.

Con 23 años, Obieta ha dejado su marchamo de goleador en los equipos en los que ha militado. Producto de la centera del Gernika, en cuyo primer equipo permaneció tres años, despuntó en su etapa en el Zamudio, donde acabó la campaña 2015-2016 con un total de 20 goles. Sus dotes realizadoras le llevaron la pasada temporada a Urritxe, donde acabó con 13 dianas -11 de ellas en liga- en 34 partidos.

Obieta pondrá ahora sus goles al servicio del CD Vitoria, uniéndose a las 9 incorporaciones que ha realizado hasta el momento el filial del Eibar: Fran Pastor (Logroñés), Frances Regis (Mallorca B), Ibrahima Regis (Amorebieta), Branimir Cipetic (Elche Ilicitano), Alfonso Martín (Linense), Ángel López (Alcoyano) y los jugadores del Eibar que han regresado de sus cesiones, Roger Escoruela, Jon Ander Amelibia y Jon Ander Felipe.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque