Facebook Twitter
El pivote y el portero, ya en el Numancia, pregoneros en Barakaldo

Cerrajería y Gaizka Campos reclaman que "Lasesarre retumbe"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Julio 2017 11:28
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cerrajería y Campos, pregoneros (Foto: BarakaldoDigital).

El Barakaldo CF, muy bien representado por Galder Cerrajería y Gaizka Campos, recientemente fichado por el Numancia de Segunda el joven arquero fabril, abrieron el telón de las fiestas del Carmen de Barakaldo, aprovechando el centenario del club gualdinegro y de que ambos futbolistas son naturales de la localidad.

"Nuestro club, el Barakaldo, el club de todos y todas, cumple cien años y nos gustaría recibir de vuestra parte el mejor regalo de cumpleaños, llenar Lasesarre, que Lasesarre retumbre como también nos cuentan nuestros mayores que lo hacía la vieja tribuna de madera del antiguo Lasesarre. Contamos contigo, con todos y todas, para conseguirlo", lanzaron Galder, ex volante de Athletic, Oviedo y Murcia, y Gaizka, portero barakaldés formado en el Barakaldo y el Retuerto, desde el atril de la plaza de los Fueros. Además, como no podía ser de otra forma, alentaron a pasar unas fiestas "sin agresiones sexistas".

Los dos jugadores, dando el pistoletazo de salida a la semana festiva en la localidad de la Margen Izquierda, emocionados por representar al club y por su condición de vecinos, añadieron que disfrutarán "también nosotros como lo hacían ellos (por los obreros de antiguas generaciones), llenando la calles de alegría".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque