Facebook Twitter
Centrocampista que procede del Lealtad, a la SD Leioa

Yosu Champorro, sexto refuerzo para Lambea

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Julio 2017 08:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Champorro corre por un balón en el Lealtad.

José Manuel, Yosu, Camporro, centrocampista de Langreo, cosecha de 1991,  formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, y que pasó por el Lealtad en una primera etapa, se ha convertido en el sexto fichaje de la SD Leioa.

Durante la primera mitad de la campaña 2015/16 vistió la camiseta del filial de Levante, y en ese mercado invernal firmó por la Almería B. El pasado verano regresó al Lealtad, en cuyas filas disputó 30 partidos en el Grupo I de Segunda B el pasado ejercicio.

Egoitz Magdaleno, hasta ahora lateral izquierdo del Sestao River, se enrolaba en la SD Leioa tras su campaña en Las Llanas. El ex del Bilbao Athletic arrancaba el stage en Sarriena el pasado miércoles. El carrilero de Santutxu, de 26 años, se recuperó de una lesión de ligamento cruzado que le mantuvo en boxes nueve meses y ha capeado otra incómoda pubalgia. Necesitaba minutos tras su debut en Segunda ante el Tenerife cerrando hace dos cursos, y en Las Llanas los cosechó.

De este modo, Champorro se unía al equipo de Jon Ander Lambea tras los de Morcillo, Magdaleno, Yurrebaso, Iriondo y Abella. Además, renovaban en Sarriena Urzelai, Córdoba, Undabarrena y Óscar García. En total once jugadores, que junto a varios del filial, arrancaban este miércoles la pretemporada en las inslalaciones de Sarriena.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque