Facebook Twitter
Campaña de socios del club fabril

El Barakaldo arranca el stage con Jurgi Oteo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Julio 2017 11:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Primer entrenamiento en Lasesarre. FOTO: bcf

El nuevo Barakaldo de Aitor Larrazabal ha arrancado esta mañana la pretemporada con la foto de rigor y el primer entrenamiento del curso en Lasesarra. El club fabril ha confirmado en los últimos días las contrataciones de dos refuerzos de lujo con de David Cuerva, centrocampista del Linares formado en la cantera del Villarreal y con experiencia en los filiales de Rayo y Elche, y Jurgi Oteo, por quien el Athletic se reserva una opción de compra.

Los dos jugadores se unen a los efectivos en semanas anteriores del guardameta Viorel Boian, de Francisco Hidalgo 'Son', Rubén González, José Picón y el extremo Sergio García.

Por otro lado el club lanza una campaña para mantener, fidelizar e incrementar su masa social.

Campaña de Socios del Barakaldo

A partir del 17 de julio, todos nuestros socios/as que renueven su carnet de abonado y todos los nuevos aficionados/as que se hagan socios/as, podrán beneficiarse de importantes descuentos en nuestras camisetas oficiales del centenario.

Si renuevas o te haces socio/a podrás adquirir una camiseta del centenario (primera o segunda equipación), con nuestro nuevo patrocinador (GASCA), por el precio de 20€ y por poco más podrás personalizarla.

Para mayor información de esta promoción, acércate a las oficinas del Club (Puerta 0 Campo de Lasesarre) o llamando al  94 437 13 24

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque