Facebook Twitter
Diez bajas y esperando al entrenador

Abella y Morcillo recalan en la SD Leioa

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Julio 2017 08:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Izaro Abella con el presidente Landeta (Foto: SD Leioa).

Ángel Díez, Aitor Aldalur, al Racing de Ferrol, José Picón, al Barakaldo, Kike Tortosa, Silas, Simón, Arymani y Álvaro Martín no continuarán en la disciplina de la SD Leioa para la inminente temporada 2017-18. El club azulgrana, que ha logrado la mejor clasificación en la historia de la entidad al finalizar en el quinto puesto de la tabla en el Grupo II de la Segunda B, ha fichado ya a Lander Yurrebaso, que vuelve desde el Barakaldo, Aitor Morcillo, del River e Izaro Abella, ya libre del Athletic tras estar cedido en Sarriena. Tres nuevos, de momento.

Además, los jugadores cedidos Javier Duro y Xesc Regis volvían a sus respectivos clubes de origen, aunque el delantero mallorquín ha recalado en el CD Vitoria, filial del Eibar. Han renovado algunos de sus pilares como Iturrioz, Córdoba, Undabarrena y Óscar García.

Un Leioa marcado por las discrepancias entre el director deportivo, Carlos García, y el hasta ahora entrenador, Igor Gordobil, que fueron el detonante de la salida del técnico guipuzcoano, ahora enrolado en el CD Vitoria. El nuevo entrenador se elige sin prisa, prioritariamente vasco y que conozca la entidad, por lo que el casting continúa con muchos candidatos ofrecidos.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque