Facebook Twitter
También llegan Cruces y el delantero Joseba García

Ander Santamaría apuntala al Somorrostro

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 09:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Santamaría apuntala al Somo.

David Pereda, ex delantero centro de Zalla, Mirandés o Sestao River, ascendía por primera vez en su historia al Somorrostro a Tercera, tras años intentándolo de manera infructuosa. Para echarle un cable, el centrocampista bilbaíno Ander Vidal, que este año contribuyó al ascenso, se pasa a los despachos y será el director deportivo del equipo de Muskiz. Y los fichajes van llegando. Los últimos, Ander Santamaría, central ex del Basconia y que el curso pasado jugase en el Balmaseda y Josu Cruces, del Zalla.

El hermano de Josu Santamaría, que ha fichado por el Arenas, y Gorka Santamaría, cedido este curso en el Cádiz, Ander juega de central, al contrario que los otros dos, y tiene experiencia en Tercera División también en el Santurtzi.

Además, ya se habían comprometido por el Somo el volante del Portugalete Alfonso Valín, el veterano delantero Joseba García, el delantero Xabi Cortezón, procedente de Santutxu y con pasado en el Zalla, Aritz Requejo, desde el Santurtzi y Borja Álvarez, goleador la última campaña el Balmaseda tras su paso por el Zalla, se han unido al proyecto de este Somo de David Pereda, que conoce a los fichajes y que se quiere rodear de gente comprometida y de su entera confianza. El carismático Manucho y Anton Velasco han renovado también.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque