Facebook Twitter
Los bilbaínos luchan por una plaza en la Final Four en Albacete

Bidaideak recibe al Getafe en la antesala de la Euroliga 2

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 21 Abril 2017 09:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bidaideak recibe en Txurdinaga al antepenúltimo.

Vuelve el baloncesto en sillas de ruedas a Txurdinaga, tras el parón de la competición. Bidaideak Bilbao BSR recibe este sábado (18:30 horas) al Getafe BSR, antepenúltimo clasificado, con la vista puesta en la Final Four, pero con un ojo en la fase final de la Euroliga 2, competición que se disputa en la ciudad francesa de Toulouse del 28 al 30 de abril.

Los de Domingo Gil llegan a este choque en un gran momento. La victoria en tierras canarias permite encarar esta última parte con más optimismo, teniendo en sus manos el pase a la lucha liguera, sin depender de los resultados de otros.

Bilbao BSR tendrá a toda su plantilla en liza para este sábado, lo que será una ventaja a la hora de las rotaciones, ya que los internacionales llegan con más minutos de carga al no haber tenido días de vacaciones debido a la concentración de la selección y de la disputa con esta de un torneo en Bélgica.

Bidaideak sabe que una derrota supondría un paso atrás en su lucha por alcanzar uno de los objetivos de la temporada a falta de tres jornadas para la finalización. Teniendo en cuenta, además, que sus dos últimos envites son contra rivales directos por alcanzar la plaza de la Final Four en Albacete.

Los objetivos del Getafe son bien diferentes. Los del sur de Madrid, que llegan de vencer al Zuzenak (61-45), luchan, junto a Mideba y Clínicas Rincón, por no quedar en la antepenúltima plaza, una posición que implicará jugar una eliminatoria por mantenerse en la máxima categoría con el conjunto de la Primera División que finalice en la segunda plaza.

Así que, a los de de Domingo Gil no les espera un duelo cómodo este sábado pese a la teórica diferencia entre ambos conjuntos.

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque