Facebook Twitter
Las bilbaínas jugarán por el ascenso a Primera si ganan el domingo al Añorga

El San Ignacio, a un paso de hacer historia (VIDEO)

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 20 Abril 2017 10:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El San Ignacio tiene en su mano clasificarse para la Fase de Ascenso (Foto: San Ignacio).

El San Ignacio está a solo un paso de hacer historia. El equipo bilbaíno se clasificará para la Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola femenina si gana al Añorga en su campo el próximo domingo (13.00 horas) en la penúltima jornada del Grupo II de Segunda División.

El Sani desparovechó su primera oportunidad la pasada semana al caer en su visita al Ardoi. En este segundo 'match ball' un triunfo ante el equipo guipuzcoano le garantizaría a las jugadoras de Joseba Basarrate la segunda plaza de un grupo en el que ya es campeón desde hace varias jornadas el Athletic Club B. A falta de dos jornadas el equipo bilbaíno tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Logroño, el único equipo que puede arrebatarle su posición y que esta semana visita al descendido Mariño.

En caso de que el San Ignacio no gane y el Logroño sume los tres puntos en Irún los dos equipos se jugarían la segunda plaza la próxima semana mano a mano ya que se enfrentan en la última jornada en terreno riojano. Las vizcaínas quieren evitar esa final y para lograrlo quieren animan a los aficionados a llenar el Polideportivo de San Ignacio el domingo a través de un vídeo que resume la enorme ilusión del equipo por pelear por el ascenso.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque