Facebook Twitter
"Ante el Sucuéllamos tenemos una final", lanza el míster del Amore

Larrazabal: "Veo a los cuatro primeros clasificados, con opción para el Barakaldo"

Escrito por Javi Beltrán

Martes, 21 Marzo 2017 08:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Larrazabal sigue peleando por sacar a flote a la SD Amorebieta.

Aitor Larrazabal radiografía perfectamente la actual configuración del Grupo II de Segunda B, coronado por cuatro escuadras de empaque: "Parece que el Albacete ha puesto de nuevo tierra de por medio con su victoria en Las Gaunas, veo a los cuatro, no sólo por la clasificación, por plantilla a los cuatro colocados para aspirar al playoff", lanza el míster del Amorebieta en referecia a Alba, Leioa, Toledo y Fuenlabrada. Tan sólo, matiza, metería "al Barakaldo", que tiene también una buena plantilla y puede tener opciones", señala.

Un SD Amorebieta que pelea por su parte por la salvación: "Un punto de Toledo es motivo de satisfacción, más allá de que pudimos sacar los tres puntos en los últimos minutos. El Toledo fue capaz de empatar en el descuento. Hubo acciones por parte de los dos equipos, y nos sabe bien por la situación en la clasificación", narraba sobre el 1-1 en El Salto del Caballo. Koldo Obieta al contragolpe anotó el gol azul, "pero sacaron toda su artillería y dispusieron de situaciones de peligro como esperábamos. Si el Toledo está entre los cuatro primeros es por algo y supimos sufrir", reconoce Larrazabal.

El sábado en Urritxe, una nueva final. "No podemos fallar, tenemos que poner todos nuestros argumentos y saber que la hipotética salvación pasa por ganar a un un rival directo como el Socuéllamos; les adelantarímos en la clasificación y hay un duelo Mensajero-Sestao River que va a ser también crucial".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque