Facebook Twitter
Las rojillas fueron a remolque todo el partido (5-5)

El Bilbo FS araña un punto ante el Sala Zaragoza

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 20 Marzo 2017 09:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Plantilla del Bilbo FS.

El Bilbo Fútbol Sala empató a cinco tantos en el polideportivo de Deusto ante el Sala Zaragoza. Las rojillas encajaron demasiados goles y fueron a remolque en todo momento para, al final, al menos, arañar un punto que deja a las de José Andrés Muñoz a tres puntos del segundo clasificado, el Intersala Promises.

Tras llegar con desventaja de 1-2 al descanso, las zaragozanas aumentaron su diferencia y vieron cómo el Bilbo reaccionaba para igualar a tres. Los errores condenaron a un cuadro bilbaíno que volvió a tener que remontar un 3-5. Lo hizo con portera jugadora en el tramo final del encuentro. Los tantos de las locales fueron obra de Isa y Jessi Cruz, por partida doble, y de Daniela.

"Estamos en lo mismo de las últimas semanas. Siendo mejores que el rival, entre lo que fallamos pasa lo que pasa y no logramos el objetivo. Es cierto que ellas cuentan con la brasileña Martha, que marca diferencias, pero nosotras estamos en una dinámica negativa en la que no producimos. Y nos está pasando en el momento más importante de la temporada. No sumando nos alejamos del play off. Nosotras mismas nos lo estamos poniendo en contra fallando en la toma de decisiones. Y nos estamos ahogando en un vaso de agua. Hemos empatado con portera jugadora y hemos tenido que remontar por no haber hecho antes los deberes. No puedes encajar como local cinco goles", advirtió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque