Facebook Twitter
Goles de Oca, Aythami, Txotxe y Ander Vitoria

Gonzalo Arconada se estrena con una goleada

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 19 Marzo 2017 17:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Barakaldo ha sumado una clara victoria ante el Mensajero (Foto: Barakaldo CF).

Excelente estreno de Gonzalo Arconada en el banquillo de Lasesarre. El técnico guipuzcoano, que se hizo cargo esta semana del Barakaldo CF tras el cese de David Movilla, ha debutado con una contundente goleada al Mensajero (4-0). Oca, de penalti, y Aythami, en la primera parte, y Txotxe y Ander Vitoria, en la segunda han rubricado el triunfo de los gualdinegros.

Este marcador ha catapultado al Barakaldo a la quinta plaza al adelantar al Real Madrid Castilla, que ha caído en Lezama con el Bilbao Athletic (2-1), y le coloca a tres puntos de la zona de 'play off'. El resultado de Lasesarre ha sido también especialmente celebrado en Sestao. Los verdinegros encadenaron su segundo triunfo consecutivo frente al Navalcarnero y gracias al triunfo del Barakaldo se han colocado a cuatro puntos del Mensajero, que marca el playout. La derrota del Socuéllamos con el Real Unión (0-3) alimenta también la ilusión tanto de los sestaoarras como del Amorebieta.

El Leioa, por su parte, ha caído 15 jornadas y cuatro meses después. Un tanto a cuatro minutos del final ha acarreado la derrota de los de Igor Gordobil en Fuenlabrada. Los madrileños, cuartos, se confirman como firmes candidatos al 'playoff'. Por otro lado, el Gernika sigue perdiendo fuelle tras caer en su visita al Rayo Majadahonda (2-0), mientras que el Arenas empató en Gobela con el Rayo Majadahonda (1-1) y cedió dos puntos de oro que le impiden seguir el paso del grupo de cabeza.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque