Facebook Twitter
Victoria vital ante el Rayo Majadahonda (1-0)

Baqué cristaliza la primera final de la SD Amorebieta

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Marzo 2017 08:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los tres puntos se quedaron esta vez en Urritxe.

La SD Amorebieta venció en la primera de las diez finales que le restan hasta el final del campeonato al noquear al Rayo Majadahonda en Urritxe, con un solitario gol de Iñigo Baqué, aunque mereció marcar alguno más.

La importantísima victoria de los azules se gestó en un testarazo de Baqué en el minuto 48, justo después de que el arquero del Amore Jorge Mediavilla interviniera de manera soberbia a un remate de cabeza del equipo madrileño y que tapara otro avance visitante que se marchó alto. El propio Baqué ya había avisado al filo de la media hora con un disparo que se marchó desviado por escasos centímetros.

Ya en el tramo final, el equipo de Larrazabal intentó por todos los medios buscar el segundo tanto de la tranquilidad que casi sella Muniozguren y otra combinación de Obieta que remató de nuevo Baqué, cedido esta temporada desde el Bilbao Athletic, que atajó el arquero del Rayo. Con estos tres puntos, el equipo de Larrazabal suma 29 puntos y sigue vivo en busca de las nueve finales que le restan para no despeñarse de categoría.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque