Facebook Twitter
Pinchazo en la parte posterior del muslo

Azkorra cae de nuevo lesionado en un Sestao River mermado

Escrito por Javi Beltrán

Martes, 21 Febrero 2017 08:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Azkorra espera volver cuanto antes al River.

Gorka Azkorra, que fichaba este verano por el Sestao River tras su periplo por hasta diez equipos desde que en 2005 abandonara el Athletic Club, despegaba sanando sus sóleos, marcaba gol al Albacete y volvía a lesionarse, aunque esta vez por un pinchazo en la parte de atrás del muslo. Una desgracia más para el equipo de Pablo Turrillas, que sólo cuenta ahora mismo con 17 hombres disponibles.

Azkorra, ex de Recre, Numancia, Albacete, Salamanca, Lugo, Alavés, Gualajara, Nástic, Hércules y Murcia, es a sus 33 años, un activo imprescinbile en el esquema del Sestao River, que ganaba al Zamudio y Barakaldo y empataba en Lezama ante el Bilbao Athletic, pero que perdía ante el líder Albacete. El ariete podría estar en cocheras un mes o un mes y medio en el peor de los casos. "A ver si no es mucho", desliza el delantero.

Juan Martín, Etxaburu, Eneko Rubio y Tarantino también están lesionados Turrillas debe pelear no sólo por intentar la machada de salir del pozo de la tabla, si no en hacer equilibrismos para confeccionar un once competitivo. La enfermería verdinegra está repleta, lo que lamina sensiblemente su margen de maniobra. Además de Azkorra, estén en boxes Tarantino, Eneko Rubio, Etxaburu y Juan Martín, además del lógico periodo de reciclaje de recientes jugadores salidos de lesiones como Elgezabal, Morcillo y Barrenetxea.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque