Facebook Twitter
Las vizcaínas visitan al Cuatro Caminos en la piscina del Mundial '86

El Leioa WLB, a recuperar buenas sensaciones en Madrid

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 20:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Leioa busca sus primeros puntos del año ante el Cuatro Caminos.

El Leioa WLB visita al Cuatro Caminos con la misión de recuperar la senda de la victoria y sumar sus primeros puntos del 2017. La cita será en la mítica piscina del Mundial '86 (sábado, 15:30 horas), en un choque que se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la división de plata del waterpolo femenino estatal.

Dos equipos que se han enfrentado en infinidad de ocasiones y que se conocen a la perfección, separados por tan sólo un punto en la clasificación de Primera División. Las leioaztarras acuden a la cita aún con el regusto amargo de su última derrota cosechada el sábado pasado ante el Encinas de Boadilla, que supuso además el fin de la gran racha de victorias con la que acabaron la competición en el 2016.

Cuatro Caminos, por su parte, llega de vencer en la pasada jornada al Rivas por la mínima, en una temporada en la que no está teniendo toda la regularidad que se le presupone a la escuadra madrileña. Leioa y Cuatro Caminos ya se enfrentaron en pretemporada en dos ocasiones, con una victoria para cada bando. Las vizcaínas se impusieron en el Torneo de Rivas y las de la capital hicieron lo propio en el triangular de Pamplona.

Más allá de la igualdad entre ambos conjuntos, los tres puntos se antojan importantes para la escuadra de Jon López. Una victoria supondría acercarse de nuevo a la segunda plaza, recuperar la senda del triunfo y con ello la confianza y las buenas sensaciones de cara al exigente calendario que aguarda a las leioaztarras en los meses de enero y febrero.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque