Facebook Twitter
El ariete bilbaíno cambia su cesión del Eibar desde Logroño

Thaylor Aldama busca mayor presencia en el Real Unión

Escrito por Javi Beltrán

Sábado, 14 Enero 2017 12:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Thaylor deja Logroño por el Real Unión. FOTO: udl

UD Logroñés y Real Unión ya sondeaban hace un año la posible cesión del potente delantero bilbaíno del Eibar, Thaylor Aldama, que jugaba los fines de semana en el filial, CD Vitoria, de cara a apuntalara sus plantillas en el mercado invernal. El atacante cambia ahora de cesión desde la capital de La Rioja a Irún, en busca de más minutos y presencia.

Thaylor Lubanzadio Aldama, de 22 años, acordaba con la SD Eibar y la UD Logroñés la finalización de la cesión del delantero. En el club blanquirojo ha jugado un total de 13 partidos, entre Liga y Copa del Rey. Desde el club riojano le deseaban "la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal".

Thaylor, criado en el barrio de Uribarri y canterano diez años en el Danok Bat, estuvo enlorado en el filial del Celta, aunque no llegó a debutar con el primer equipo celeste, salvo en unos cuantos amistosos, y el último año en Vigo estuvo desde enero a marzo entrenando en el primer equipo. El fornido delantero tiene claro que su idea es poder desembocar en Primera con el Eibar, donde Mendilibar le tiene en sus oraciones.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque