Facebook Twitter
Onésimo sabe del poderío de Las Llanas

El Toledo no se fía del Sestao River

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Enero 2017 08:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xiker se recupera de su lesión en Toledo.

El Toledo visita este sábado Las Llanas (17 h.) con el recuerdo impreso de la derrota (3-1) en Zamudio, que cierra la tabla y le creó muchos problemas en tierras vizcaínas. El equipo de Onésimo, segundo en la tabla, viene sin embargo reforzado por el último triunfo contra el Barakaldo.

Un Sestao River que es penúltimo clasificado de la Liga con tan sólo un triunfo en los últimos cuatro meses, pero Onésimo Sánchez desconfía: "Puede pasarnos otra vez lo mismo porque es un grupo superigualado, los de abajo quitan puntos a los de arriba, hay muchos empates... han cambiado de entrenador, tienen otra manera de jugar... esperamos un partido complicado".  

Un Toledo que recupera efectivos con Manolo, Javi Gómez y Owusu, los tres alistados para Sestao. Roberto también ha sido incluido en lista, lo mismo que Canario, ex mediapunta verdinegro, fichado desde el Ebro, que aún no ha debutado. Se caen de la convocatoria Xiker (que ya entrena con el grupo), Zarko Grbovic y Jokin Esparza, por una sobrecarga en el cuádriceps. En Las Llanas el Toledo ha sacado petróleo en las 3 últimas visitas: una victoria y dos empates. Turrillas podría hacer debutar en punta a Ander Franco, fichado desde Ibiza.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque