Facebook Twitter
"Vamos a tirar para adelante", avisa el extremo del Barakaldo

David Martín: “Lucho por volver a Segunda”

Escrito por Javi Beltrán

Sábado, 14 Enero 2017 12:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

David Martín se pasó por Radio Bilbao.

De Segovia capital, David Martín, de 24 años, reconoce que al Barakaldo le “está costando, pero estamos trabajando lo que tenemos que mejorar y vamos a tirar para arriba. El grupo está muy igualado y debemos pensar ya en el Socuéllamos el domingo”, lanza seguro.

Martín llegó al Barakaldo, neutralizando su contrato en el Numancia, por mediación de Iñaki Zurimendi: “Era una oportunidad para seguir creciendo y no me lo pensé dos veces. Rescindí con el Numancia. Me dijo Jagoba Arrasate que en Segunda era difícil tener minutos y como en las otras no había tenido muchos partidos (ocho), lo mejor era salir para seguir creciendo”, recuerda de su época con Machín y Anquela en el banquillo. Una experiencia en la categoría de bronce que resultó “un sueño, feliz, y sigo trabajando para poder jugar otra vez en Segunda”.

Renovó en junio en las oficinas de Lasesarre por sentirse “muy a gusto” y espera repetir “el año pasado. Es difícil superar esos 80 puntos ya que fue una temporada increíble, pero no queda otra que superarse y vamos a luchar hasta el final, tenemos capacidad y mejora”, remacha David. En este ecuador de la actual campaña, desvela que “el vestuario está tranquillo y está mejorando, por lo que veo entrenando bien, confío en el equipo. Los resultados son rachas y vendrá la racha positiva”, reitera el extremo segoviano.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque