Facebook Twitter
Las vizcaínas han aplazado su primer partido con el Sanse Scrum

El Getxo Neskak arrancará en Majadahonda

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Enero 2017 20:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ocho equipos toman parte en la División de Honor Iberdrola (Foto: FER).

El Getxo Errugbi Neskak ultima su puesta a punto para el comienzo de la máxima categoría femenina que esta temporada pasará a denominarse División de Honor Iberdrola. Las getxotarras debutarán el fin de semana del 21-22 de enero ante el Majadahonda.

La primera jornada contra el XV Sanse Scrum RC madrileño ha sido aplazada hasta el 25-26 de marzo debido a la convocatoria de Nerea Agirre, Saioa Jaurena y Uribarri Barrutieta con la selección española.

El Getxo Neskak disputará la primera jornada como local el segundo fin de semana de febrero, el día 11 o 12. En una liga en la que solo se disputa un partido contra cada equipo, el conjunto dirigido por Isabel Rodríguez tendrá que realizar un total de cuatro salidas, las cuatro a la comunidad de Madrid (C.R. Majadahonda, XV Sanse Scrum RC, CR Olímpico de Pozuelo y XV Hortaleza RC).

Además de los cuatro encuentros como visitantes, las gualdinegras jugarán tres partidos más como locales en Fadura ante el INEF Barcelona, GEIEG de Girona y el CRAT Coruña.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque