Facebook Twitter
Encadena 2 goles al Sestao River y 3 al Arenas

Jon Bautista aniquila a la armada vizcaína

Escrito por Javi Beltrán

Martes, 22 Noviembre 2016 13:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jon Bautista celebra uno de sus goles.

El ariete de Renteria Jon Bautista suma 13 goles, los últimos cinco a costa de dos de los representantes de la armada vizcaína, que le afianza como pichichi del Grupo II de Segunda B. Dos goles al Sestao River, más dos asistencias en el 1-4 con la Real Sociedad B y tres al Arenas, en el 4-2 del pasado sábado en Zubieta.

Un 9 con un futuro sobresaliente, ya en la órbita del primer equipo y habiendo debutado en Primera como sucesor de Aguiretxe. Eusebio Sacristán, que cuenta con el rubio canterano, ya ha declarado en varias ocasiones que obedece a “un recurso importante”. De hecho, a sus 21 años, es un habitual en las sesiones con el primer equipo en Zubieta.

Jon Bautista es un delantero con gol, que ha anotado 13 de los 27 del filial txuri urdin, que ocupa ahora mismo puestos retrasados en la tabla, en el puesto 14 con 18 puntos. River y Arenas le han sufrido. Le sigue en la tabla de goleadores del Grupo II, Dioni, del Fuenlabrada, suma 9, Jorge Galán, todo un clásico en estas lides, con 7, mientras que Villalibre, el búfalo del Bilbao Athletic, dotado de unas condiciones enormes que apuntan al primer equipo en breve, se ha quedado, de momento anclado en 6, junto a Koldo Obieta, de la SD Amorebieta y Merquelanz, compinche de Bautista en el filial de la Real.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque