Facebook Twitter
Instalación de las torretas de iluminación y varias reformas

La Florida se pone guapa

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Septiembre 2016 17:50
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Las obras de La Florida acabarán en octubre.

La obra de reforma municipal del estadio de La Florida, con inversión también del Gobierno Vasco, que asciende a 400.000 euros, ya está en marcha en Portugalete. A cada lado del campo se instalará una torreta de iluminación artificial para completar las cuatro en las esquinas del rectángulo. Una vieja demanda ahora satisfecha que permitirá elasticidad en los horarios del equipo jarrillero y de sus categorías inferiores.

Unas reforrmas integrales que ahora se focalizan en la portería de las viejas casetas, que han sido derruídas. Se está levantando un muro con hueco para la colocación de las torretas de luz. Se ha despejado la zona y asentando el cemento para lo que se adivina será una pequeña grada en el fondo de Los Llanos.

Unas obras que empezaron a principios de agosto y que está previsto que acabarán a finales de octubre de este año. No influyen para nada en la convivencia de los aficionados que acudan a ver en directo los partidos de Tercera del equipo pilotado por Igor Etxebarrieta, que ya ha arrancado la Liga venciendo en en casa al Pasaia (2-1) y que tiene el único objetivo del retorno a Segunda B. El estadio también se engalada y se adecúa a la categoría de bronce.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque