Facebook Twitter
El Leioa recibe este sábado (18 h.) al mediático Real Madrid B

Gordobil: “¿Zidane?, no dejan de ser tres puntos"

Escrito por Javi Beltrán

Viernes, 11 Diciembre 2015 16:15
Reportar vídeo Reportar


Los focos de esta sábado en Sarriena (18 h.) se centrarán en el mediático míster del Real Madrid Castilla, Zidane, y por prolongación sobre el técnico del Leioa, Igor Gordobil, con quien estrechará las manos. El entrenador guipuzcoano le resta trascendencia: "No dejan de ser tres puntos, y un partido más, hay que estar tranquilos". Un rival que que espió ante el Portu en Madrid (1-0) y del que destaca "sus individidualidades y una transición mortal, se despliega muy rápido", resume de los Mayoral o Mariano.

Tres vistorias consecutivas fuera de Sarriena y séptimo en la tabla engalanan a este Leioa. Gordobil tira de diplomacia: "Somos conscientes de lo que somos, de lo que hemos sufrido, donde estamos ahora no deja de ser anecdótico. Tenemos que ser humildes e ir partido partidos". Adrián Güemes marcó el domingo dos goles al Rayo Majadahonda siendo la sensación de la temporada del Leioa, que tiene en talleres a su killer Jon Etxaniz: "Etxaniz está de baja esta semana y esperemos que para principio de año esté, no queremos forzar porque este tipo de lesiones son muy traicioneras, está trabajando para acortar los plazos". Respecto al extremo barakaldés, Gordobil subraya en Radio Bilbao que "hizo un partido muy bueno, es verdad que está viendo puerta y que el trabajo ofensivo está siendo mucho mejor y está en franca mejoría".
El entrenador leiotarra elabora informes de distintos jugadores que descollan en el grupo vasco de Tercera, aunque la prioridad inmediata en fichar para apuntalar al equipo este mercado de invierno: “Lucho está lesionado y puede ser el momento; si algo nos convence, actuar. Ya lo tenemos en mente, vamos a ir a tiro fijo, sin experimentos, que no necesite dos meses de adaptación, que haya jugado en Segunda B, con experiencia”, desvelaba hace unas semanas.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque