Facebook Twitter
El 19 de diciembre 'peleaza' en Miribilla

Kerman Lejarraga prepara su 'ensalada' para el número uno danés

Escrito por ElDesmarque

Martes, 01 Diciembre 2015 10:50
Reportar vídeo Reportar


Kerman Lejarraga no quiere pisar el freno. Va con todo y sin compasión. Es un martillo implacable para sus rivales y lo sabe. El púgil de Morga regresa al ring el próximo 19 de diciembre en el Frontón de Miribilla con el claro objetivo de reivindicarse una vez más ante su gente y de demostrar por qué el territorio internacional le está abriendo paso ante su mortífera pegada. 

Kim Poulsen ha sido el rival elegido para esta gran batalla, y ojo, es un boxeador que pone a temblar al más pintado cuando saca su libreta de números conseguidos a lo largo de su carrera. Este danés de 28 años se confirma actualmente como el número uno de Dinamarca y 12º de Europa, todo ello logrado con un total de 29 peleas profesionales y un 27-2 en su carné boxístico. Tela.

No cabe duda de que Poulsen será uno de los rivales más complicados a los que se enfrenta Lejarraga, consagrado ya como un boxeador con gran recorrido internacional. De sus 29 peleas, 10 de ellas se han podido disfrutar entre Alemania, Belgica y Reino Unido, de las cuales sólo acumula una derrota en todo ese tour europeo que sin duda le ha hecho más fuerte.

Un welter dinámico, con una capacidad de movimiento abismal y un don para el golpeo en serie que llega a desesperar al rival. Como dato a favor para Kerman Lejarraga, Poulsen no tiene una pegada excesivamente dura, a pesar de que es complicado encajarle golpes debido a su planta perfectamente colocada sobre el ring.

Kerman Lejarraga dará un pasito adelante con esta pelea, tratando de hacer que aquel combate ante la mejor versión de Javi García Roche quede en agua de borrajas.

El Revolver de Morga va ascendiendo peldaño a peldaño y en cada combate que pasa busca superar la anterior versión.

Poulsen será sin duda el escalón más alto que ha pisado hasta el momento y la brillante oportunidad para que Kerman aumente posiciones en el ranking europeo y se termine de colocar entre los grandes boxeadores de este nivel. Se lo merece y va a por ello.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque