Facebook Twitter
Kerman Lejarraga ante el combate del año

'¿Qué pasa ahí fuera?', por Zaira Corchero

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Octubre 2015 07:05
Reportar vídeo Reportar


La velada del siglo, el combate de Kerman, pelea de gallos… este MMA Master Series ha causado furor. Más de 4000 personas marcaron la fecha en rojo en sus calendarios hace un año Si, si, un año. Se ha desatado la locura con este evento que se ha centrado ya en la pelea estelar: Kerman Lejarraga, invicto en su carrera profesional ante un polémico Javier García Roche ‘Chatarras’ (14 victorias, 4 derrotas 1 nulo).

Muchas luces iluminándolos, tantas, que ha hecho que pasen a un segundo plano el resto de protagonistas. Y excesivo jolgorio que contrarresta con la manera de ser del propio Lejarraga, de quien poco se ha oído en este tiempo. Parco en palabras, discreto y controvertido.

Todo lo contrario a su rival, quien envía mensajes a diestro y siniestro a través de las redes sociales al de Morga en forma de retos. ¡Que los coja quién quiera! que Kerman se ha dedicado a hacer oídos sordos y encerrarse en el Mampo Gym a seguir con su trabajo a las órdenes de Txutxi Del Valle sin levantar la vista de su guardia.

¿Qué pasa ahí fuera? Debe estar preguntándose el chaval. Otra táctica que nada tiene que ver ¿Demasiado espectáculo extradeportivo para un joven tan silencioso como Lejarraga? Puede ser. La afición habla y Kerman calla. Es el resumen de esta velada que roza el surrealismo. Y es que todavía nadie ha hablado de boxeo ante un combate de tal calibre y quedan pocos días.

Por Zaira Corchero, periodista de Tele 7 y boxeadora

@Zaireta14

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque