Bizkaia
Facebook Twitter
Los bilbaínos arrancan la liga con una derrota

El Bidaideak BSR no puede con el poderío del campeón Fundosa (69-40)


Publicado el Lunes, 28 Octubre 2013 14:50
Facebook Twitter Google Plus 0
El Bidaideak plantó cara, pero poco pudo hacer en la cancha del Fundosa.

El Bidaideak Bilbao BSR comenzó la liga de División de Honor con una esperada derrota en la cancha del campeón Fundosa (69-40). Los bilbaínos sólo resistieron los diez primeros minutos ante un equipo madrileño superior al resto en esta competición y que basó su victoria en una gran defensa.

El Bidaideak consiguió sorprender al conjunto local en el primer cuarto. La defensa visitante parecía frenar las acometidas de un Fundosa que no cogía el tono al partido mostrándose incómodo en la pista. El primer acto se cerraba con un esperanzador 14-10 y la sensación de estar metidos de lleno en el partido. Pero el devenir de los minutos trajo consigo la imposición de la lógica sobre el parqué de San Agustín. Alejandro Zarzuela y Vera tomaron la batuta en ataque y empezaron a abrir brecha en el marcador. En los cuatro primeros minutos del segundo acto un parcial de 8-0 colocó ya un inquietante 22-10 que rompió definitivamente un choque hasta llegar al descanso con 32-17.

 

El tercer cuarto se cerró con un 47-30 que reflejaba la diferencia entre ambos equipos, aunque de la mano de un inconmensurable Enaut, Amadou y Dani el luminoso se apretó hasta el 49-36, momento en el que el Fundosa metió la quinta marcha para marcharse hasta el 69-40 final.

Por el Biadaideak jugaron Asier (4), Mouriz (8), Amadou (5), Leep (11), Rubén, Dani (8), Reguero, Alex, Juanfe y Enaut (6). El próximo rival de los de Txurdinaga, el sábado, será el Getafe que ha vencido en la primera jornada al Servigest de Burgos.
   
 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Ediciones