Bizkaia
Facebook Twitter
estrenará chasis ftr en xerez

Efrén Vázquez: "Mucho trabajo por delante pero también muchas ganas"


Publicado el Martes, 24 Abril 2012 16:30
Facebook Twitter Google Plus 0
Efrén debe hacer una minipretemporada con su nuevo chasis

El bilbaíno Efrén Vázquez, piloto de Moto3 en el campeonato del mundo con la escudería JHK Laglisse, aseguraba este martes antes de desplazarse hasta Xerez que allí tendrán "mucho trabajo por delante pero también muchas ganas". "Tengo muchas ganas de empezar en Jerez y aunque tendremos cosas nuevas y nos espera un fin de semana de mucho trabajo, porque no va a ser llegar y estar delante desde el primer momento", explicó el de Rekalde, quien en Jerez dispondrá de un chasis FTR como el que equipan las motos de Maverick Viñales y el italiano Romano Fenati.
"Los demás llevan los seis días de entrenamientos IRTA trabajando con sus motos, pero nosotros tendremos que empezar casi de cero con la puesta a punto", reconocía el piloto vasco, quien en Qatar se quedó fuera de los puntos al concluir a carrera decimosexto.

"Xerez es un circuito que me gusta y conozco muy bien, así que el objetivo es terminar más arriba que en Qatar y creo que será algo factible porque allí fui decimosexto y creo que ese no es nuestro lugar", afirmó Efrén Vázquez en el comunicado de prensa de su actual equipo.
 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios

Ediciones