Bizkaia
Facebook Twitter
se apunta el domingo a correr en Lieja

Samuel Sánchez: "Sería una debacle que no siga el equipo Euskaltel"


Publicado el Miércoles, 18 Abril 2012 17:08
Facebook Twitter Google Plus 0
Tras vencer en Arrate Samuel continua desgranando su temporada

Samuel Sánchez ha comentado sobre la continuidad del Euskaltel Euskadi en el pelotón internacional que la decisión debe llegar pronto. "Sé lo que sabe todo el mundo, lo que he leído en la prensa. A día de hoy no nos han comunicado nada. Es algo que llevan con precaución, si bien no pueden tardar mucho por las exigencias de la UCI y se tiene que saber pronto si quiere ser WorldTour". Por su cabeza en ningún caso no pasa que no siga el equipo, sea vinculado a la Fundación Euskadi o a una nueva estructura. "Sería una debacle, de alguna u otra manera tiene que salir", apunta.

Futuro laboral aparte Samuel estará en principio en la salida de la Lieja-Bastogne-Lieja este domingo, salvo sorpresa de última hora apunta que "lo más seguro es que esté" en la partida.

 

El líder del Euskaltel Euskadi ha expresado sus sensaciones en Eurosport. "Estoy al 50%, aunque lo más seguro es que estaré el domingo en Lieja. Todavía me estoy recuperando de la Amstel porque llegué con un catarro por el frío de País Vasco", señala Samu.

"Mi estado de forma  es muy bueno y terminé contento en Holanda. Lo más seguro es que esté en Lieja para disputar. Si hubiera tenido malas sensaciones habría renunciado", explica ya que "tengo buenas piernas y puedo hacerlo bien. Hay que aprovechar las oportunidades porque, además, ya no soy un chaval", finalizaba el campeón olímpico.

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios

Ediciones