Bizkaia
Facebook Twitter
Fútbol Sala femenino

Derbi vasco crucial para el Tecuni Bilbo en Ordizia


Publicado el Jueves, 19 Abril 2012 10:10
Facebook Twitter Google Plus 0
El Tecuni afronta el sábado un derbi buscando el play-off

El Tecuni Bilbo afronta otro partido muy importante, de esos que llevaba jugando bastantes seguidos hasta el parón vacacional y la jornada de descanso que le ha tocado cumplir. Este sábado, a las 16 horas, el equipo bilbaíno visita la pista del primer clasificado de la Segunda División femenina, el Ordizia, con el que se jugará un derbi más que atractivo con el play off en juego. El Ordizia es el actual líder con 48 puntos y un partido más que el Viaxes Amarelle, segundo con 47 puntos, y que el Tecuni Bilbo, tercero con 43. Faltan solo cuatro jornadas para la conclusión de Liga y las de Rober Sánchez deberían sumar todos los puntos en juego para intentar colarse en puestos de play off de ascenso a la élite.

La segunda vuelta de las rojiblancas está resultando magnífica, al estar invictas con seis victorias y dos empates. Esta secuencia les ha permitido engancharse al grupo de cabeza y sembrar de emoción un final de campeonato que se presenta apasionante. De momento, el Tecuni Bilbo tiene que alcanzar la gesta de superar a un Ordizia que solo ha perdido tres de sus 21 partidos jugados. En la ida, las bilbaínas se impusieron por 1-0 en San Inazio con el valioso gol de Esti.

Después de tres semanas desde su última victoria ante el Valdetires Ferrol, el Tecuni Bilbo espera conservar el nivel de juego que mantenía para “apurar nuestras opciones hasta el final de la Liga. Estamos en buena dinámica y el grupo muy motivado” dice Rober Sánchez, entrenador del club bilbaíno.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios

Ediciones