Facebook Twitter
Marko Todorovic en el partido ante Obradoiro (Foto: El Desmarque).

Marko Todorovic en el partido ante Obradoiro (Foto: El Desmarque).

El montenegrino está muy centrado en Bilbao
"No pierdo tiempo en pensar en el futuro", subraya Todorovic

Marko Todorovic trata de mantenerse al margen de los continuos cantos de sirena que recibe gracias a la excelente temporada que está cuajando en Bilbao. El montenegrino, MVP del mes de marzo y segundo jugador más valorado de la Liga Endesa, ha asegurado que solo pensará en su futuro cuando acabe la temporada.

Marko Todorovic, ala-pívot del Dominion Bilbao Basket.

Marko Todorovic, ala-pívot del Dominion Bilbao Basket.

Con una media de valoración de 20,6 puntos por partido
Marko Todorovic, 'MVP' del mes de marzo

Sin duda alguna, ésta está siendo la temporada de Marko Todorovic. El ala-pívot del Dominion Bilbao Basket mantiene su enorme progresión en este tramo final de la liga regular y ello le lleva a estrenarse como 'MVP' de marzo, al cerrar este mes que concluye hoy con una media de valoración de 20,6 puntos por partido, situándose además en posiciones privilegiadas en varias de las clasificaciones estadísticas de la competición.. Con este reconocimiento se premia la importancia que han tenido sus actuaciones para la buena marcha del equipo que dirige Sito Alonso, que cierra este periodo con tres victorias y dos derrotas.

El Obra quiere una gran entrada.

El Obra quiere una gran entrada.

Será el Partido del Federado, con descuentos especiales
Obradoiro quiere un gran ambiente ante el Dominion Bilbao Basket

El Rio Natura Monbus Obradoiro se prepara para recibir en Sar a uno de los equipos más fuertes en la clasificación de la temporada de esta Liga Endesa, que no es otro que nuestro Dominion Bilbao Basket, cita que queda para el domingo 12 de abril a las 18.00 horas. El duelo ante los bilbaínos será el Partido del Federado, con descuentos especiales para ellos buscando un gran ambiente ante los de Sito Alonso.

Latavious Williams, preparado para lanzar un tiro libre.

Latavious Williams, preparado para lanzar un tiro libre.

Espectacular en el segundo cuarto ante el GBC
Williams se cuela en el quinteto de la jornada

La gran exhibición de Latavious Williams, pívot del Dominion Bilbao Basket, en el segundo periodo del derbi ante el Gipuzkoa Basket disputado el sábado en el Bilbao Arena de Miribilla, le ha servido para ser nominado en el quinteto ideal de la 26ª jornada de la Liga Endesa.

Mate de Marko Todorovic (Foto: El Desmarque).

Mate de Marko Todorovic (Foto: El Desmarque).

El Bilbao Basket ha cambiado de nombre, pero no de argumentos al menos en Miribilla. El nuevo Dominion celebró su puesta de largo con una plácida y contundente en el derbi frente al Gipuzkoa Basket (92-66) que coloca a los de Sito Alonso con pie y medio en los 'playoff' por el título.

El Dominion Bilbao Basket ya es una realidad (Foto: Bilbao Basket).

El Dominion Bilbao Basket ya es una realidad (Foto: Bilbao Basket).

Puesta de largo en el derbi ante el GBC (sábado, 21.00 horas)
El Dominion Bilbao Basket salta a la cancha

El Dominion Bilbao Basket ya es una realidad. El equipo bilbaíno estrenará su nueva denominación en el derbi vasco que le va a enfrentar al Gipuzkoa Basket este sábado en Miribilla (21.00 horas). Los 'hombres de negro' lucirán por primera vez en sus camisetas el logotipo de la firma radicada en la capital vizcaína y dedicada a la prestación de servicios multisectoriales después de un acuerdo que aportará estabilidad a la delicada situación financiera de la entidad.

Mumbrú, Davillo, Goñi y Alonso posan con la nueva camiseta (Foto: Bilbao Basket).

Mumbrú, Davillo, Goñi y Alonso posan con la nueva camiseta (Foto: Bilbao Basket).

El 28 de abril habrá junta de accionistas
Dominion llega con voluntad de quedarse más de dos años

La firma Dominion se ha hecho cargo del patrocinio principal del Bilbao Basket con la voluntad de seguir vinculada al club vizcaíno más allá de las dos temporadas que figuran en el contrato firmado por ambas partes. "Nos hemos casado con un plan de viabilidad que creemos que es buenísimo y nuestra voluntad no es dejar el patrocinio después de estos dos años y que el club vuelva a situaciones anteriores", ha explicado Juanan Goñi, directivo de Dominion que ha representado a la empresa en la presentación oficial del acuerdo.

Con es habitual en los días de partido el ayuntamiento de Bilbao ha reforzado el servicio de Bilbobus para el partido del sábado entre el Dominion Bilbao Basket y el Gipuzkoa Basket implantando una línea lanzadera desde las inmediaciones de la Plaza Circular hasta el pabellón de Miribilla.

Sito Alonso, entrenador del Bilbao Basket (Foto: El Desmarque).

Sito Alonso, entrenador del Bilbao Basket (Foto: El Desmarque).

El entrenador del Dominion Bilbao, Sito Alonso, espera encontrarse el sábado en Miribilla a un Gipuzkoa Basket "valiente" y con un "conocimiento exacto de la filosofía". No en vano los auxiliares de Jaume Ponsarnau, Jon Txakartegi y Lolo Encinas, fueron también sus ayudantes en la etapa en Illumbe del técnico madrileño.

Agenda del día Bilbao Basket

Próximos partidos

Estudiantes - Bilbao Basket

2015-04-05 a las 18:30 en el Madrid

Competición: Liga Endesa

Así vamos...
Liga 2014/2015 PT G P
2 Real Madrid 26 21 5
3 FC Barcelona 26 18 8
4 Bilbao Basket 26 18 8
5 Laboral Kutxa 26 15 11
6 FIATC Joventut 26 15 11

Los 10 más

La chica del día

Combina su profesión con ser modelo

Darya Klishina, la atleta más sexy del mundo

El Desmarque