Facebook Twitter
Las rojiblancas visitan el sábado al Ribamontán Al Mar

Exigente test para el Bilbo FS en su vuelta a la liga

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 17 Febrero 2017 10:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS.

Envite muy exigente para el Bilbo en su retorno a la Liga tras un comienzo de año repleto de parones. Las rojiblancas visitan el sábado (17.30 horas) al Ribamontán Al Mar, uno de los rivales más complicados de su grupo en la Segunda División femenina. Y es que el cuadro cántabro ocupa la cuarta plaza a solo dos puntos de las de José Andrés Muñoz.

El próximo adversario del Bilbo ha ganado 10 partidos, los mismos que las rojillas, con cuatro derrotas y una igualada, precisamente la que lograron en el choque de ida en Bilbao con un espectacular empate a seis. Y seis también son las jornadas que el Ribamontán al Mar lleva sumando los tres puntos de manera consecutiva. Las bilbaínas, máximas goleadoras del grupo I de la Segunda División con 68 goles, son terceras a cinco puntos del líder Intersala y a tres del Orvina, el segundo clasificado.

“Va a ser un partido difícil. Ellas ascendieron la temporada pasada y, manteniendo ese colectivo, han mejorado mucho en la competición. En Bilbao ya sufrimos a este equipo que es muy físico y que entre ellas se conocen muy bien. Sabiendo que tenemos más calidad, si no peleamos vamos a tener problemas. El Ribamontán cuenta con jugadoras de calidad que pueden marcar diferencias, por eso tenemos que estar muy centradas y aportar mucho”, advierte José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque