Facebook Twitter
El extremo, optimista con el 3-2 para la vuelta

Muniain: "No estaría de más reconocer el esfuerzo de este equipo"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 23:25
Facebook Twitter 73
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Muniain estuvo activo ante el APOEL (Foto: EFE).

Iker Muniain tiraba de optimismo para explicar la victoria, por la minima por el mazazo final del 3-2 de cara a la vuelta en Nicosia: "La sensación ha sido buenísima, un resultado favorable para el partido de vuelta. Creo que el equipo ha hecho un partido tremendo, un esfuerzo y un desgaste muy grandes", señala el extremo de La Txantrea.

Muniain añadía que el Athletic se impuso ante el APOEL "con un fútbol bastante bueno, como se ha podido ver en uno de los goles que hemos hecho con una jugada de elaboración magnífica". El segundo tanto chipriota no debe empañar la actuación rojiblanca, según Muniain: "A pesar de la sensación con la que se haya ido la gente, en el vestuario estamos muy orgullosos porque le hemos dado la vuelta al partido. En Europa no hay ningún partido fácil y nadie te regala nada, así que contentos por el resultado y afrontamos con mucha ilusión la vuelta".

En este sentido reitera que se debe aplaudir al equipo rojiblanco: "Pedir un poco reconocimiento para este equipo que está dando la cara, que está en dieciseisavos de Europa League donde hemos visto que otros equipos las están pasando peor que nosotros. No estaría de más reconocer el esfuezo de este equipo"

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 18-05-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Santutxu FC - Athletic Club

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las 19.00 en Artunduaga (Basauri)

Competición: Amistoso

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
El Desmarque