Facebook Twitter
Siete equipos lucharán por el título el sábado en la cancha sestaoarra

La Benedicta acoge el Campeonato de Euskadi cadete de voleibol

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 10:30
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Las anfitrionas del Sestao parten como una de las favoritas al título (Foto: ElDesmarque).

El Polideportivo La Benedicta de Sestao será el escenario el próximo sábado del Campeonato de Euskadi de voleibol de categoría cadete femenina. Serán siete equipos, cinco de ellos vizcaínos, los que luchen por conquitar el título que defenderá el Getxo BKT.

Para la primera fase los participantes han sido divididos en dos grupos. En el A han quedado encuadrados Galdakao -subcampeón el pasado año- Vasa Fortuna de Donostia y Lankide de Gasteiz, mientras que en el B estarán Getxo, Lekeitio, Madre de Dios de Bilbao y las anfitrionas del CV Sestao, que parten como favoritas con una potente plantilla que incluye a dos jugadores habituales en el equipo senior de Primera Nacional.

La liguilla previa se celebrará entre las 10.00 y las 12.00 horas y los dos mejores de cada grupo se disputarán el título en la final programada para las 16.30 horas que será además el aperitivo del atractivo CV Sestao-Pozuelo, de Primera, clave para las opciones de las sestaoarras para jugar la fase de ascenso a Superliga 2.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque