Facebook Twitter
Constará de cuatro carreras en Villasana, Laudio, Castro Urdiales y Enkarterri

La Balmaseda-Zalla-Balmaseda cerrará el Kon Sports Challenge

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 16 Febrero 2017 10:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cuadro de emparejamientos de cuartos de la Copa BSR.

La Balmaseda-Zalla-Balmaseda clausurará el Circuito Kon Sports Challenger de atletismo de ruta, que se llevará a cabo en Cantabria, Castilla y León y Euskadi a lo largo de 2017. Se trata de un circuito con cuatro pruebas distribuidas en primavera, verano, otoño e invierno en distancias comprendidas entre 10 y 15 kilómetros con distintos perfiles y características.

La primera de ellas se correrá el 19 de marzo en Villasana de Mena, la siguiente el 18 de junio en Laudio-Llodio, a continuación el 17 de septiembre en Castro Urdiales y, por último, la Balmaseda-Zalla-Balmaseda el 3 de diciembre. Para poder puntuar en el Circuito los participantes habrán de registrarse gratuitamente, al margen de abonar las cuotas de inscripción impuestas por cada organización.

Como aspecto inédito, los atletas, además de llevar el número a la altura del pecho, portarán en la espalda un distintivo de su participación en el Circuito. Será necesario correr las cuatro pruebas para entrar en la clasificación final -suma de tiempos invertidos en cada una de ellas- y optar a los premios reservados a los 20 primeros de las listas masculina y femenina.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque