Facebook Twitter
"Estamos ahí, a un punto del playoff", señala

Jon Madrazo: “En el Gernika somos gente de pueblo y se nota”

Escrito por Javi Beltrán

Jueves, 16 Febrero 2017 09:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jon Madrazo se pasó por Radio Bilbao.

Jon Madrazo, extremo polivalente del Gernika, de 24 años recién cumplidos, es uno de los pilares de un equipo foral con 14 jornadas sin perder, rotando en los costados ofensivos con Enziondo e Iñigo Muñoz en perfecta sintonía. “La verdad es que se nota que somos gente de pueblo, gente muy normal y se palpa en el ambiente, que es muy bueno en el vestuario”, señala.

Madrazo, con pasado en Leioa Juvenil, Apurtuarte, Zamudio y Arenas, con una voz peculiar, rasgada por la que le denominan 'el Duque’ o ‘Mala’, de Mala Madre, el personaje de Tosar en ‘Celda 211’, derivado de su apellido. “Llevo un gol, nunca he sido un goleador, soy más pasador”, confiesa el extremo de Ortuella. Un Gernika plagado de jugadores vizcaínos y de su comarca, lo que le concede un plus de singularidad.

Seis empates seguidos, siete victorias anteriormente, 14 jornadas sin perder y esos 36 puntos: “Seguimos sin perder, pillamos buena racha y sí que te queda sabor agridulce de esos últimos 6 puntos de 18. Y es una pasada porque no nos hemos descolgado y estamos ahí a uno de playoff. La igualdad es máxima en la Liga”, relata. Esta semana espera los tres puntos ante la SD Amorebieta. “Si ganas haremos buenos los empates, me metes con 39, que es una buena cifra”.

Se ve más maduro, mejor futbolista: “Con el tiempo vas aprendiendo cosas, y lo notas”. Amante del juego de Ronaldinho, compagina el fútbol con un trabajo a media jornada de fisio: “A veces se hace duro llegar un domingo muy tarde y tener que madrugar el lunes, pero lo llevo bien y te ayuda a desconectar del fútbol, que no sea todo la pelota”, confiesa Madrazo.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque