Facebook Twitter
'El Athletic sigue siendo el favorito'

Christiansen: "Tenemos bastantes posibilidades de hacer algo bonito en casa"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 23:49
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Thomas Christiansen, entrenador del APOEL.

Thomas Christiansen subrayó que la derrota por 3-2 frente al Athletic Club es un resultado "buenísimo" para el APOEL de Nicosia porque con 3-1 en el marcador y la cantidad de ocasiones generadas por el equipo local en la segunda parte llegó incluso a ver la eliminatoria "perdida".

"Sí la he visto perdida. El Athletic ha tenido bastantes ocasiones, sobre todo en la segunda parte con muchos centros y llegadas al área. No supimos frenar esa calidad del Athletic, pero tuvimos fe hasta el último minuto y marcamos un gol importante", explicó el técnico hispano-danés.

Christiansen admitió que "antes del partido hubiera firmado este resultado" porque cree que les concede "bastantes más posibilidades" de pasar a octavos de final, aunque cree que el Athletic "sigue siendo el favorito" porque "les basta un empate" para seguir adelante en la competición.

"Es un resultado buenísimo e que hemos sacado. Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo y les felicito. Veremos lo que pasa en Nicosia, pero con la ayuda de nuestra afición alguna posibilidad tendremos. Tendremos que hacer un partido muy serio y tener suerte", destacó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque