Facebook Twitter
El portero del APOEL espera un partido "caliente" en San Mamés

Urko Pardo, de familia zurigorri: "Es bonito estar en Bilbao"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 19:25
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Urko Pardo, portero del APOEL.

Urko Pardo, portero del APOEL Nicosia, confesó que para él estar en Bilbao y poder jugar en San Mamés un partido europeo "es bonito", ya que tiene ascendencia vasca y parte de su familia es seguidora del Athletic. "Estar aquí es bonito, sobre todo la familia que lo vive desde pequeño. Es un club histórico y es bonito", dijo el meta nacido en Bruselas y formado en la cantera del FC Barcelona.

Ya sobre el partido, Urko Pardo, que no apunta a titular, dijo que lo ve "difícil" pero que también cree que el APOEL tiene "todos los elementos para hacer un buen papel" y dar réplica al Athletic.

En ese sentido, apuntó que a él y a sus compañeros no les "interesa el campo" y el ambiente que pueda haber en él. "El campo no nos interesa. El ambiente será caliente, supongo, pero somos once jugadores contra once jugadores y el Apoel es un equipo muy bueno", consideró, partidario de centrarse más en ellos mismos. "Es un partido de fútbol y tenemos que preocuparnos por nosotros mismos. El Athletic es un gran club, pero nosotros estamos preparados para jugar", resumió.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque