Facebook Twitter
El jugador del Bayern y el pichichi rojiblanco coincidieron en el Antiguoko

Xabi Alonso: "Alucino con Aduriz; es impresionante"

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 30 Noviembre 2016 13:56
Facebook Twitter 96
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aduriz y Xabi Alonso dieron sus primeros pasos en el Antiguoko (FOTO: Antiguoko K.E.).

El de Aritz Aduriz es un caso que no deja indiferente a nadie. Como el bueno vino, el delantero del Athletic Club mejora con los años, y a sus 35 primaveras (en febrero cumplirá 36) continúa batiendo marcas goleadoras. El último en sumarse a la cadena de elogios ha sido el centrocampista tolosarra Xabi Alonso, jugador del Bayern de Munich, que comparte con Aduriz origen futbolístico, en el juvenil del Antiguoko.

En el Antiguoko comenzaron a dar sus primeras patadas al balón, junto Aduriz y Xabi Alonso, Andoni IraolaMikel Arteta. "Es un club de barrio, pero es una gran cantera, que siempre está compitiendo con todos los mejores", explicaba el centrocampista del Bayern en una entrevista al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Aunque el fútbol les haya llevado por distintos derroteros, Xabi Alonso no ha perdido durante estos años contacto con sus excompañeros de cantera, y desvelaba que "con Aritz suelo hablar, porque coincidimos en Donosti".

"Aritz, primero empezó a jugar en Herrera y luego se incorporó al Antiguoko", rememoraba el centrocampista, que no olvidaba que el pichichi rojiblanco, además de darle muy bien al balón "era un fenómeno del esquí de fondo, era muy bueno y le gustaba mucho".

Xabi Alonso dejó patente la admiración que le provoca la trayectoria del delantero del Athletic. "La verdad es que yo alucino con Aritz ahora mismo. Es impresionante. Lo que está consiguiendo es impresionante", concluía.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque