Facebook Twitter
Esta tarde en Donostia

Andoni Bardasco busca los octavos de final del Euskadi Open

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 30 Noviembre 2016 12:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El bilbaíno Andoni Bardasco.

El bilbaíno Andoni Bardasco busca en la tarde de este miércoles (18:00 horas), en la pista central del Real Club de Tenis de San Sebastián, clasificarse para los octavos de final del Euskadi Open, la última cita del calendario del World Padel Tour. Acompañado por el número 1 de Portugal, Diogo Rocha, Bardasco se muestra convencido de sus posibilidades ante una pareja sólida como es la formada por Adrián Blanco y Diego Ramos.

"Sabemos que será un encuentro difícil, pero no más que los anteriores. Hasta la fecha, todos los enfrentamientos han sido muy complicados, y hemos hecho auténticos partidazos. Ya hemos igualado nuestro mejor resultado del año y tenemos opciones de mejorarlo, así que estamos con la moral por las nubes", asegura el de Star Vie.

Situados como la pareja número 28 del ranking mundial, el objetivo es continuar avanzando posiciones al calor del público donostiarra. "La de Donostia es una cita muy especial. En primer lugar, porque es el torneo de mi tierra y en las gradas tengo a familiares y amigos que no paran de animarme. Creo que este apoyo que estoy recibiendo está siendo fundamental para superar la dureza de cada encuentro. Además, al ser el torneo que cierra la temporada, quiero despedirme con un buen sabor de boca y haciendo un buen pádel. Y lo estoy consiguiendo", destaca Bardasco.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque