Facebook Twitter
Este sábado a partir de las 9.00 h.

El Polideportivo Fadura acoge la IV Regata Popular de Remo Indoor

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 30 Noviembre 2016 10:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La pasada edición superó los 300 participantes.

El polideportivo de Fadura acogerá este próximo sábado, 3 de diciembre, la IV Regata Popular de Remo Indoor, organizada por Indoor Rowing Club Getxo, con la colaboración de Getxo Kirolak.

La competición comenzará a las 9:00 h. e incluirá pruebas de 500 metros, 1.000 metros y 1.609 metros (una milla)  tanto en categoría femenina como masculina. En la regata tomarán parte deportistas de todas las edades, quienes recibirán un obsequio por su participación.

El orden de las tandas de la Regata Popular de Remo Indoor será la siguiente:

500 m. femeninos y masculinos (0-14 años).

1.000 m. femeninos y masculinos (15-18 años).

1.609 m. femeninos y masculinos (19-99 años).

La pasada edición superó la barrera de los 300 participantes. Los mejores tiempos llegaron de la mano del campeón mundial de ergómetro de 2015, Marcos César Morales, del Club Raspas del Embarcadero, con un crono imbatible de 4 minutos y 50,1 segundos, y de Ohiane Pardo, del club GetxoArraun, con un tiempo muy competitivo de 5 minutos 59,7 segundos. El club que más medallas consiguió fue GetxoArraunTaldea (16), seguido de Raspas del Embarcadero (14).

Indoor Rowing Club Getxo es una agrupación deportiva sin ánimo de lucro que nace en 2012 con el fin de fomentar el uso deportivo del ergómetro, instrumento que se usa para entrenar el remo en gimnasio. Con el paso del tiempo, este aparato ha ido abriéndose paso en competiciones que ya se dan como propias a lo largo de todo el mundo. Por ello, surge esta iniciativa apoyada por Getyxo Arraun Taldea.

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque