Facebook Twitter
1-2 en Copa antes del derbi del domingo

Los reservas del Eibar pueden con el Sporting

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 13:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Peleteiro en una acción en El Molinón (Foto: LFP).

José Luis Mendilibar, como estaba previsto, rotó a los menos habituales para imponerse con su Eibar al Sporting en El Molión (1-2) y afrontará el partido de vuelta de Copa del Rey del 21 de diciembre en Ipurua con ventaja y tener a columna vertebral fresca de cara al derbi del domingo ante el Athletic Club en San Mamés.

El Eibar encarrilaba el encuentro con celeridad. Ya en el minuto 1, tras una jugada por la derecha, Nano intentaba rematar, el balón quedaba suelto y Bebé, muy atento, remataba  y marcaba apoyado por la madera. Un gol que escoció a la grada y mermó al equipo de Abelardo. El equipo armero dominó y erró ocasiones y el Sporting erró un penalti, con paradón de Yoel. El Sporting se creció en el segundo acto y Borja Viguera, cedido este curso del Athletic, empataba tras un centro de Lillo. Ambos equipos buscaron la victoria con alternacia de oportunidades hasta que, a sólo  dos minutos del final, Juncà centraba y Rubén Peña sellaba el meritorio 1-2 que encarrila la vuelta de los dieciseisavos del torneo del KO.
El Eibar  formó con Yoel; Lejeune, Escalante, Rivera (Fran Rico, min. 73), Capa, Jota Peleteiro, Rubén Peña, Dos Santos, Junca, Bebé (Kike García, min. 70) y Nano Mesa (Inui, min. 83).

.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 18-05-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Santutxu FC - Athletic Club

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las 19.00 en Artunduaga (Basauri)

Competición: Amistoso

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
El Desmarque