Facebook Twitter
Por el título WBA Internacional el 17 de diciembre

La 'Pantera' Gurrola será el rival de Kerman Lejarraga en Miribilla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 29 Noviembre 2016 18:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kerman Lejarraga cambia de rival el 17 (Foto: Javier Cossio).

Cambio de rival para el Revólver de Morga, Kerman Lejarraga, que buscará un nuevo KO el 17 de diciembre en la velada que organiza MGZ en el frontón Bizkaia de Miribilla, cita boxística donde también pelearán el 'Machito' Andoni Gago e Ibon Larrinaga, para ampliar su vigente e inmaculado curriculum como profesional que se eleva ya hasta el 18-0-0, con 14 victorias por la vía del cloroformo.

El vizcaíno ha visto como su inicial contrincante por el título WBA Internacional del peso Welter, César 'Fronterizo' Rivas, se caía del cartel, para dar paso al veterano y curtido peleador mexicano Jesús 'Pantera' Gurrola, que cuenta con una tarjeta de presentación de 23-9-3, con 11 KO's en su haber. Habrá batalla seguro. Como dice Kerman "le gusta la guerra y es lo que habrá, sin 12 asaltos con un mexicano que ha peleado con tres campeones del mundo".

Kerman inició su ilusionante carrera el 18 de mayo de 2013 en La Casilla con una victoria a los puntos ante Jair Cortes. Desde entonces ha disputado 18 combates y solo sabe ganar, y como costumbre lo hace además por la vía rápida (14 KO's). Sus registros asombran, superados sus probelmas en las manos, ningún púgil español invicto tiene en la actualidad un porcentaje de nocáuts por encima del 75% con tantas peleas disputadas.

Al Revólver le sobra pólvora en los puños.Tras su triunfo en el Bilbao Exhibiton Centre (BEC) de Ansio ante 9.000 personas ante el georgiano Koba Karkashadze en la noche del adiós de “El Rey Chatarrero”, Javier García Roche, y su impactante triunfo ante el Chato Benítez que fue conducido y operado en Cruces tras caer noqueado en el décimo y último round del título de España.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque