Facebook Twitter
Ante el Racing B en la ida de dieciseisavos en Gazituaga

Copa Federación, tabla de escape para el Zamudio

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 07:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cartel anunciador del envite en Gazituaga.

El Racing B será el rival del Zamudio en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación que se disputa en el estadio de Gazituaga este miércoles (19:30 horas). El equipo vizcaíno, que es último del Grupo II, empleará a los hombres menos habituales para que se fogueen con otros de su columna vertebral en busca del botín que genera esta vía competitiva.

El filial cántabro empató este último fin de semana ante el Laredo en las instalaciones Nando Yosu, ientras que el equipo pilotado por Gorka Rueda cogió aire en el Grupo II de Segunda B al imponerse en su último compromiso al Fuenlabrada (4-2). Para acceder ya a la fase Nacional de este torneo de Copa Federación quedaría la vuelta de la eliminatoria en el Nando Yosu, el 15 de diciembre.

Los jóvenes y talentosos jugadores que entrena José Moratón en Tercera División se proclamaron campeones regionales de la competición tras noquear al Rayo Cantabria. Curiosamente, sus mayores, entrenados por Viadero, se miden al Athletic en Copa del Rey este jueves en El Sardinero.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque