Facebook Twitter
Operado de un sinus pilonidal en Albacete

Isaac Aketxe pasa por el quirófano

Escrito por Javi Beltrán

Miércoles, 30 Noviembre 2016 16:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aketxe, operado en Albacete, espera jugar en breve.

Mientras su hermano Ager quema las últimas etapas de su readaptación en el Athletic Club, Isaac Aketxe, delantero actual del Albacete, que se retiró el pasado viernes del entrenamiento de su equipo y fue baja ante el Toledo, fue operado fue operado de un sinus pilonidal que ya le dio guerra en la retemporada y del que ha sido intervenido de nuevo.

Un sinus pilonidal que ha sido atajado en el sanatorio de Santa Cristina de Albacete. Una vez realizada la intervención se desconoce sin embargo el tiempo que Isaac Aketxe deberá permanecer en talleres. El club manchego se limita a decir que el tiempo de baja estará pendiente de su evolución.

Isaac Aketxe, de 26 años, llegó al Carlos Belmonte libre de la Cultural Leonesa, donde el ex delantero de Athletic Club, Arenas, Eibar, Real B y Sestao River decidía cambiar de aires este verano para encarar un nuevo proyecto, descartando al Chaves portugués o al Burgos. Aketxe se había proclamado el máximo goleador culturalista en las dos campañas con 20 y 12 goles.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque