Facebook Twitter
Lideran sus respectivos grupos con 16 puntos

'Algo Así' y 'OG': Nombres propios en la Liga Deia F-7

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 09:43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Rukin a un paso de llegar a la decena de puntos.

Son ya seis las jornadas disputadas en Liga Deia F-7. Mediado el torneo Apertura en curso podemos decir que los equipos ya han pasado esa fase de adaptación que todos los integrantes de competiciones de deportes de equipo necesitan para ensamblar todas sus partes.

Hasta la fecha la igualdad es la nota predominante en todos los encuentros, pese a que de vez en cuando sí que se da alguna goleada que otra, principalmente porque al tratarse de una competición amateur los equipos pueden variar mucho de una semana a otra, en función básicamente de los integrantes que cada semana forman los sietes iniciales.

Centrándonos en División de Honor hay dos equipos que están brillando por encima de los demás. Se trata de Algo Así y OG, ambos conjuntos lideran sus respectivos grupos con 16 puntos cada uno. Un dato a destacar es que pese a que ambas escuadras van lideres no han sido capaces de contar todos sus partidos por victorias, ya que en uno de los seis partidos disputados hasta la fecha no han podido pasar más que del empate en ambos casos. En relación a estos datos también es reseñable que todos los equipos han conseguido al menos una victoria, lo que pone en relieve esa igualdad, cualquier equipo te puede hacer un roto.

En cuanto a máximos realizadores Arkaitz Letamendia y Borja López, de Luxury Street y Qatar Vino, lideran la tabla con 14 y 10 goles respectivamente. Así mismo cabe destacar la buena predisposición antes rivales y colegiados del equipo OG ya que se encuentran líderes de la clasificación de Fair Play con ninguna tarjeta recibida hasta la fecha.

Bajando un peldaño y situándonos en Primera División hay un equipo que destaca sobre todos los demás. Se trata de La Olma Posada Restaurante contando por victorias todos sus partidos disputados a día de hoy, 18 puntos de 18 posibles. Es el único equipo que ha conseguido estos guarismos de los 60 equipos participantes en esta 14º Edición de Liga Deia F-7.
Además uno de los integrantes de La Olma, Arkaitz Frías,  es quien comanda la clasificación de máximos realizadores con 14 dianas, seguido de cerca por Aitor Tueros de Balmaseda United con 11 goles.

No queremos dejar pasar la ocasión pare realizar una mención especial a los cuatro equipos empatados en la clasificación de Fair Play en esta división (Cadagua, Parrilla, Rukin y Sanimotor) ya que todos ellos aún no han visto cartulina alguna hasta la fecha. Desde Liga Deia F-7 aplaudimos la actitud de estas cuatro escuadras ya que representan con fidelidad el espíritu de esta nuestra competición, pasar un buen rato entre amigos practicando deporte.

Consulta partidos, fechas y clasificaciones.

@ElDesmarque_BZK


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque