Facebook Twitter
El técnico destaca el físico y el talento exterior de los lituanos

Carles Durán: "El partido contra el Lietuvos Rytas no es una final"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 29 Noviembre 2016 11:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carles Durán en Miribilla antes de viajar a Lituania (Foto: Bilbao Basket).

El RETAbet Bilbao Basket visita al miércoles al Lietuvos Rytas en el partido entre los dos equios que cierran el Grupo B de la Eurocup. Un partido "muy importante, pero en ningún caso una final para Carles Durán. "Es cierto que ganar en Vilnius nos podría ayudar un poco más, pero no lo considero una final como tampoco consideré el partido de Berlín", subraya el técnico catalán.

Pase lo que pase en el Siemens Arena los hombres de negro se van a jugar el pase al Top 16 en los dos últimos partidos, frente al Montakit Fuenlabrada en Miribilla y el Khimki, en Moscú. El Bilbao Basket llega a Lituania en un buen momento después de las tres victorias encadenadas frente a Manresa, Alba y Joventut. "Estas tres victorias nos han ayudado a ver cuál es el camino del equipo. Las victorias no nos relajan porque hemos visto momentos negros, pero sí nos han ayudado a ver que el trabajo que hacemos lo hacemos bien", destaca.

Durán admite que lo que más le preocupa de cara a este choque frente al Lietuvos es su propio equipo, aunque sí destaca "el talento de su línea exterior y y el físico" de una rotación "con jugadores muy grandes". "Seguro que nos van a poner un nivel físico muy alto", añade en las horas previas a un largo viaje que puede ser aún más complicado de lo habitual debido a la huelga de pilotos de Lufthansa. "Pero esto es viajar por Europa y no puede ser una excusa", subraya.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Bilbao Basket

Próximos partidos

RETAbet Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada

Miércoles, 7 Diciembre 2016 a las 20:30 en Bilbao Arena

Competición: Eurocup (Jornada 9)

Televisado por: ETB 1

RETAbet Bilbao Basket - Real Madrid

Domingo, 11 Diciembre 2016 a las 18:30 en Bilbao Arena

Competición: Liga Endesa

Televisado por: Movistar

El Desmarque