Facebook Twitter
El extremo anotó uno en Beasain; antes a Ponfe, Santutxu y Basconia

Mario Sánchez: cuarto gol desde el medio del campo

Escrito por Javi Beltrán

Martes, 29 Noviembre 2016 14:00
Facebook Twitter 98
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mario Sánchez se sale en el Bermeo de Vadillo.

Mario Sánchez fue el protagonista indiscutible en el encuentro que su actual equipo, el Bermeo, venció al Beasain (2-3), con un hat trick marca de la casa, como acostumbra. Goles de todos los colores. El primero capturando un balón desde el centro del campo, tras un amago, sorprendió a Iturbe adelantado para rebasarle. El segundo lo selló de falta directa, otro de sus puntos fuertes. y el tercero, de penalti, y encima, a lo Panenka. Un espectáculo.

Lo cierto es que Mario, de 32 años, ha marcado en su carrera otros tres goles más desde el medio del campo. El primero fue en Copa ante la Ponferradina en las filas del Portugalete, el segundo hace dos cursos con el Balmaseda ante el Santutxu, y el curso pasado, en la que rubricó hasta 10 goles, en Artunduaga frente al Basconia. El mencionado en el campo de Loinaz lograba enmudecer a los 200 espectadores que le miraban atónitos ante la capacidad de su endiablada zurda. El ex mediapunta de Danok, Basconia, Portugalete, Gimnástica o Balmaseda , que añade a su hoja de ruta otros 3 goles olímpicos, no ha perdido su voracidad.

Toño Vadillo le rescató desde La Baluga, siempre atento al talento, y Mario vuelve por sus fueros, en su rol de pistolero especialista. Se acomoda el cuero, levanta la cabeza, amaga y chuta, sin carrerilla, en parado. Brutal. Y el Bermeo, que el curso pasado ya fue la revelación de la Tercera División, es sexto con 23 puntos aspirando a colarse en la zona noble. El extremo de Castaños ya suma 4 goles con los tres convertidos en Beasain, uno desde la divisoria, sin despeinarse, para no perder la costumbre.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque