Facebook Twitter
Respuestas a la encuesta realizada por ElDesmarque Bizkaia

La afición opina: ¿Tiene motivos Valverde para enfadarse con la prensa?

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 30 Noviembre 2016 09:58
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar


"El partido ha sido cojonudo. Muy cojonudo, y si seguís preguntando todavía lo va a ser más...", soltaba con evidente, e inhabitual, enfado el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa posterior a la victoria por 3-2 ante el Sassuolo en UEFA Europa League.

"Tengo la sensación de que cuando hablamos aquí no tenemos respeto a los rivales y que a veces nos falta humildad para reconocer las dificultades que podemos encontrarnos. Veo que el Inter está eliminado, que Celta y Villarreal se la tienen que jugar... pensamos que salimos al campo y salimos solos. Vengo aquí a rueda de prensa y me preguntan cosas como si tuviésemos que dominar siempre el partido", explicaba el de Viandar de la Vera.

Luego, ya entre semana, en Lezama aclaraba que sus dardos tenían un destinatario: "En líneas generales, el aficionado nos trata bien y se siente identificado con lo que hacemos. La cuestión de la prensa es diferente. Pero estamos aquí para aguantar lo que sea y tirar para adelante", dijo el Txingurri.

En ElDesmarque hemos consultado a nuestros lectores sobre el particular con la encuesta: "¿Tiene motivos Valverde para enfadarse con la prensa?". A las 09:56 de este miércoles los datos marcan un rotundo SÏ por parte de los aficionados, con un porcentaje del 75'2% frente al menor 24'8 que consideran que NO es así.

Les ofrecemos también algunos de los comentarios recogidos en las RRSS a nuestra consulta:

Iñigo García Ureta

Yo veo que el tirón de orejas por "subestimar" a los rivales es merecido. A veces perdemos la perspectiva.

Patxo Prieto Aparicio

Sí, claro. ¿Por que la afición piense que el otro equipo es inferior se ha de enfadar? Es normal que la afición lo haga, sobretodo cuando ve los resultados del otro equipo en su liga, ve el juego que hace el otro equipo, que solo ha conseguido ganarnos a nosotros en un partido deplorable, como los dos primeros de liga, horribles, con una actitud del equipo lamentable, en la que ellos mismos salieron sin voluntad, como si se pudiese ganar sin bajarse del autobus. Pero es que ademas en aquel partido con sus santos bemoles el señor Valverde se apeó con unas declaraciones en las que comenta que pudieron ganar el partido, que ellos apenas hicieron nada pero fueron eficientes. Con un 3-0... ¿ante todos estos hechos tiene q estar mosqueado con la prensa y los aficionados? Y no solo mosqueado sino que dijo que hicimos un partidazo. Eso ya es el colmo.

Iñaki Alustiza Gómez

Comparto al 100% el artículo de Gonzalo Arroita. Ya te decía que la encuesta era de difícil respuesta. Me reafirmo y tambien desearía que Txingurri siguiera tiempo aquí.

Asier Aretxaga

Ha cometido el error de enfrentarse a vosotros y lo vais a machacar, con el mérito que tiene, tener donde nos tiene con lo que competimos, en fin, vosotros sabréis pero no le hacéis ningún bien al Athletic.

Nacho Gomez Garcia

Si señor! Aquí el caso es quejarse de todo. Pase lo q pase siempre alguien se quejará, y no entiendo xq. Más vale que dejen de tocar los cojones los criticones y vayan a San mames a animar a los nuestros a topee, y no a comer pipas como van... Hay que cuidar al Txingurri! Aúpa athletic ostiaaa!

Jose Luis Hidalgo

Sin duda alguna se excede la prensa en sus críticas al equipo.

Leon del Desierto

Por supuesto que sí.

Irantzu Zarandona

Supongo que si... siempre ocurre todo por nuestra culpa... motivos.... tendrá los suyos... pero como con su parienta o un hermano o colega... es lo mas fácil... La prensa...

Mephysto BetBer

Por supuesto que los tiene, y fundados!!! si jugamos bien, xq no metemos goles, si nos meten gol xq jugamos mal, que nos clasificamos 3 años seguidos para EL para 1/16, que si hemos hecho ridiculo en fase de grupo... son cosas que él sabe y sufre, hay que cuidarlo y mimarlo, como si fuera el mejor jugador del equipo, que esté contento, y todo eso, lo devolverá, seguro, es el mejor entrenador posible en estos momentos, es el mejor ostia!!

Mertxe Llaguno

Estoy de acuerdo con el artículo. Yo también quiero q Ernesto siguiera más tiempo . Haber si valoramos más al Entrenador y equipo.Aupa Ernesto .

Iñaki Apraiz Gutierrez

Si, para mi muchos motivos.

Bibi Javi Letona

EL ATHLETIC SIEMPRE HA TENIDO MOTIVOS PARA ENFADARSE CON LA PRENSA,... OTRA COSA MUY DISTINTA ES QUE LO HAYA HECHO O NO.

Esteban Fernández Arias

Yo creo ke no. Pero creo ke hay algo por detrás del telón.

Jose Antonio Marin

Es normal son los que directamente le preguntan y el no suele mosquearse pero el jueves... todos tenemos malos dias.

Jaime Castaños Rodero

Si, ya q es una persona q merece un 10 en actitud, nunca malos gestos ni malas palabras, así que cuando se enfada seguro q es con motivo

Javier Castaños Cormenzana

3,100,000 personas vs 7,229,000,000 personas es un orgullo

Sergio De Francisco Morales

Aúpa TXINGURRI!!!! debería de ser el ferguson del ATHLETIC...

Bibi Ana

Creo que si

Julian Gorriz Robledo

Seguro que si

Jesus Burgoa

Yo creo que si

Carmen Piñeiro

Si

Roberto Vazquez Fernandez

SI

Gorka Arzuaga Alonso

Bai


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 07-12-2016 a las 19:00 en Allianz Stadion Viena

Observaciones: (Puerta cerrada)

Próximos partidos

Rapid Viena - Athletic Club

Jueves, 8 Diciembre 2016 a las 19:00 en Allianz Stadion

Competición: Europa League (Jornada 6)

Televisado por: beIN SPORTS

Real Betis - Athletic Club

Domingo, 11 Diciembre 2016 a las 20:45 en Villamarín

Competición: Liga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 23 14
6 R. Sociedad R. Sociedad 23 14
7 Athletic Athletic 23 14
8 Eibar Eibar 21 14
9 Celta Celta 21 14
El Desmarque