Bizkaia
Facebook Twitter

El lamentable papel de la prensa


Publicado el Viernes, 17 Febrero 2012 07:22
Facebook Twitter Google Plus 0

Por Asís Martín

 

Consumado el despropósito de la negativa del Real Madrid a ceder el (casi implorado) Bernabéu como sede de la final de Copa, solo cabe pensar que la sinrazón ha triunfado. Amparado en coartadas falsas el presidente del club ha dejado a los dos finalistas, sus aficiones, los políticos y a la hostelería de Madrid tirados. Todo realmente por no permitir que el Barça -'presuntamente'- pueda festejar un título en su césped, y/o por evitar que los aficionados de ambas entidades -'presuntamente'- silben al himno y al rey. Que débil es la memoria. ¡Como si esos mismos no silbarán por cierto los himnos de rivales en partidos de la selección de fútbol o en la Copa Davis.

Ha quedado demostrado cual es el señorío 2.0 del llamado 'mejor club del mundo'. El de los Pepe, Ramos, Eladio Paramés, Mourinho (dedo en ristre) y por encima de todos, Florentino Pérez que lo consiente. Al final ha quedado cara a la opinión pública como un Gil&Gil (QEPD) cualquiera, como un forofo jaleado por los ultras. Sí, esos demócratas ejemplares que animan a que la final "se juegue en Chernobyl".

En ese grupo cabe incluír a sectores de la prensa. Hace tiempo que al estilo Federico Jiménez Losantos muchos compañeros han dado el salto de periodistas a agitadores o voceros. Así, hasta se ha visto a Tomás Roncero ir a tertulias con el escudo del Madrid. No creo en la objetividad, pero ya ni el buen gusto es un límite. Aquí vale todo. Para qué taparse...

En estos días se ha llegado a oír en esas tertulias nocturnas que Josu Urrutia "va de soso pero es un torticero". Todo por insistir en que la final sea en el Bernabeu, como dice el lekittarra "por defender lo mejor para nuestros socios y aficionados". Para eso se le ha elegido presidente del Athletic... ¿Dígo yo, no?

Estos 'machacas' de los platós le acusan de buscar "dejar mal al equipo blanco con actitudes ocultas compinchado con el FC Barcelona y la RFEF" (sic). Deduzco que, sin duda, estamos ante un contubernio judeomasónico más del Villarato y el dragón nacionalista excluyente... Incluso alaban el 'portazo' basándose en el 'axioma' de que "yo a mi casa invito a quien quiero". Ahí algo hemos ganado, al menos ya reconocen que la negativa no es por las obras.

En fin, argumentos que caerían por su propio peso... si lo tuvieran. Sigo pensando lo que ya publiqué aquí en ElDesmarque: Vista la faena caprichosa y encima turbia habría que romper relaciones con el Real Madrid.

PD: El dos de mayo (no, no pido fusilar a nadie) el equipo de Mourinho visitará San Mamés probablemente como brillante campeón de Liga. ¿Ese día habrá pasillo o mejor reparamos también los WC's?

@asismartin

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
Blogs
 
 

Ediciones