Bizkaia
Facebook Twitter
disgustado con la actitud del inicio

Fotis 'sufrido': "Voy a acabar esta temporada canoso"

Publicado el Lunes, 16 Abril 2012 09:40
Facebook Twitter Google Plus 0
Katsikaris sígue en la banda el partido ante el equipo pucelano

Para el entrenador del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, la victoria de su equipo este domingo ante el Blancos de Rueda de Valladolid llegaba tras un partido "raro, con muchos altibajos por nuestra parte". La clave fue un "mal inicio, especialmente en defensa. La actitud, la agresividad, les hemos dejado anotar fácil, y luego teníamos problemas en ataque. Después del descanso el equipo ha salido como tiene que salir siempre", resumía.  El cambio fue radical en los MIB. "Defensa, controlar rebote, y luego en ataque velocidad; ser agresivos, verticales, hemos controlado el partido y al final hemos ganado. Pero bueno, es una cosa que vamos a hablar los próximos días: estamos en la recta final de la temporada y no podemos repetir esto otra vez.

No hay motivo para arriesgar un partido, para tener esa actitud. Ahora tenemos que ganar como sea".

 

Lo que está claro es que ir perdiendo de 19 en casa con el colista como que no: "Lo bueno entre lo malo. Es un grupo que parece que cuando tiene una situación complicada... yo voy a acabar esta temporada canoso. Mejor que hagan las cosas que tienen que hacer normal, y nada más, no pongan a todo el mundo nervioso", bromeaba.

Aparte de destacar el trabajo de Kostas, Raül López, Grimau o Josh Fisher en la reacción, junto a la entrada del público en el partido vía técnicas, el técnico griego hacía sus cuentas clasificatorias. "Sabemos que tenemos un calendario más complicado que los equipos que están con nosotros, pero vamos a hacer nuestro trabajo. Tenemos un partido que jugamos contra el Valencia el domingo que viene, y ahora tenemos que prepararnos para los partidos decisivos, para los últimos cinco, y ganar el máximo número de partidos posibles", avanzaba.

las llaves para esos éxitos las tiene en la mano. "Si el equipo está concentrado en el trabajo, y si están bien todos como hoy tal y como estaban hoy Roger, Josh y Raúl mejor que antes, vamos a estar bien. Es un tema de actitud pero tengo plena confianza en el grupo porque este tipo de partidos les motivan y van a estar bien", finalizaba el de Korydallos.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios
Blogs
 
 

Tenis

Información ofrecida por

Ediciones